MUNDO

Justicia: Joven latino será juzgado como adulto por la muerte de su hija de 6 meses de edad

Con 17 años, Alejandro Flores enfrentará a la justicia estadounidense por la muerte de su hija de 6 meses de edad, Ruby Flores Martínez

Alejandro Flores enfrenta cargos criminales por el asesinato de su hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nebraska, Estados Unidos.- El joven latino de 17 años, Alejandro Flores, será juzgado ante la justicia como un adulto por la muerte de su hija de 6 meses de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras avanza su juicio, Alejandro está detenido por la muerte de su bebé Ruby Flores Martínez cuando estaba bajo su supervisión.

El 3 de junio, la bebé fue llevada de urgencia a un hospital , donde fue declarada sin vida dos días después debido a un fuerte traumatismo en la cabeza.

Según el reporte oficial, la Policía fue llamada de emergencia vía 911 a la casa de la familia Flores debido a que la niña no respondía.

La Policía interrogó a Alejandro y a la mamá de la bebé, una joven de 18 años, en los pasillos del hospital. Ambos dijeron que no tenían idea por qué su bebé no respiraba.

Según Alejandro, él estaba solo con la bebé cuando dejó de responder y respirar. Sin embargo, la investigación oficial reveló que la niña habría sufrido abuso físico.

El 10 de junio, durante un interrogatorio con detectives, Alejandro confesó que él había sido responsable de las heridas que le provocaron la muerte a su hija bebé.

Fuente: People