MUNDO

Trágico Día del Padre: Hombre es apuñalado y asesinado frente a sus papás; los vecinos vieron todo

Un hombre de 35 años fue apuñalado y asesinado frente a sus papás; los vecinos vieron el terrible hecho que le quitó la vida al padre de cuatro

Policía encuentra a hombre apuñalado; murió por las heridas Créditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Burnham, Inglaterra.-  Un papá de cuatro fue asesinado a puñaladas frente a sus padres el Día del Padre después de ser atacado por una pandilla, revelaron testigos del crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El hombre de 35 años, llamado localmente como Beau Richardson, fue asesinado después de una pelea en Burnham, Bucks, el domingo por la tarde.

Tras el ataque, Beau cayó frente a la casa de sus padres y fue declarado muerto en la escena poco después. Los vecinos dicen que el padre de cuatro hijos se había mudado recientemente con su mamá y su papá.

Un vecino dijo: "Estaba almorzando el Día del Padre en la parte trasera de mi casa cuando escuché algo inusual. Creo que la víctima fue apuñalada. Salí de mi casa y vi al padre de Beau en una silla y una ambulancia de cuidados intensivos estaba al otro lado de nuestra entrada.

Según señalan, cinco personas llegaron y golpearon a Beau, lo apuñalaron y corrieron hacia por el callejón rumbo a la avenida Oxford. Después, los uniformados encontraron un cuchillo tirado.

Los oficiales dijeron que fueron llamados a la escena alrededor de la 13:10 horas luego de los informes de una pelea, por lo que se inició una investigación por asesinato y no han arrestado a nadie por el crimen. 

Fuente: The Sun