MUNDO

Macabro hallazgo: Anciana de 80 años es asesinada; le hablaron a su casa y nunca contestó

Una anciana de 80 años fue brutalmente asesinada en su casa; detienen a mujer de 60 años por su presunta responsabilidad en el homicidio

Una anciana de 80 años fue brutamente asesinada Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Essex, Inglaterra.- La Policía está investigando el presunto asesinato de una anciana de 80 años después de que la encontraron muerta en una casa en Essex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una mujer de aproximadamente 60 años fue arrestada bajo sospecha asesinto después del siniestro hallazgo en Grays, Thurrock, la tarde de ayer martes. 

Los servicios de emergencia se apresuraron a la avenida Lenmore en Grays poco después de las 17:00 horas, por el reporte que mencionaba que una anciana no respondió en su casa. La mujer fue declarada muerta en el lugar. 

La sospechosa de 60 años, que se cree que es conocida por la víctima, fue arrestada bajo sospecha de asesinato. Las autoridaes fueron alertadas sobre la posible muerte de una anciana de 80 años, que no respondía en su casa, en la avenida Lenmore, durante la tarde. 

La Policía está investigando el terrible caso para saber si la detenida es responsable del homicidio. Además, piden a cualquier persona que tenga información, se comuniquen con ellos.

Fuente: The Sun