MUNDO

Acusan a agente del FBI por abuso sexual en contra de adolescentes e infantes por años

El agente del FBI, David Harris, enfrenta cargos por abuso sexual en contra de adolescentes e infantes; según el registro, los crímenes ocurrieron desde hace años

El agente del FBI, David Harris, enfrenta cargos por abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Louisiana, Estados Unidos.- Un agente del FBI de Louisiana fue arrestado e imputado con múltiples cargos de abuso sexual contra adolescentes y niños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El acusado, David Harris, de 51 años de edad, fue arrestado en Ascension Parish, en la estación de Policía de Louisiana con cargos por crímenes agravados y comportamiento indecente con menores de 13 años.

En Orleans Parish, David enfrenta cargos por asalto sexual e intento de violación. Mientras que en East Baton Rogue Parish, está acusado de crímenes agravados y comportamiento indecente con jóvenes.

La investigación en contra del agente de la justicia comenzó en febrero de este año, cuando corporaciones de seguridad recibieron quejas en contra de David por varios crímenes que, en algunos casos, datan de 2016.

Mientras las autoridades continúan con la investigación, el sospechoso está bajo arresto por las múltiples acusaciones en su contra en varias ciudades de la zona.

Fuente: WFAB, KLFY