MUNDO

Asesina a un hombre, lo decapita y juega fútbol con la cabeza en un parque público

Joel Arciniega Sáenz fue arrestado e imputado con cargos de homicidio por matar a James García, cortarle la cabeza y ponerse a jugar fútbol con ella

Joel Arciniega Sáenz jugaba fútbol con la cabeza del hombre que había asesinadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- A la distancia, no era más que un hombre solitario jugando fútbol en el parque, pero al ver la imagen a detalle una cruda realidad emergía: un sujeto pateando una cabeza humana como si fuera una pelota de soccer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El asesino fue identificado como Joel Arciniega Sáenz, de 25 años, y está acusado del asesinato de James García de 51 años en Las Cruces, Texas.

Según el registro de la Policía, Joel asesinó, mutiló y decapitó a su víctima con un cuchillo. El cuerpo fue hallado con múltiples heridas de un arma punzocortante y no tenía el dedo medio de la mano derecha.

Joel fue arrestado después del hecho sin incidentes mayores e inclusive confesó el crimen sin poner mucha resistencia contra la Policía.

Medios de comunicación revelaron que, detrás de este homicidio, podría haber una historia de venganza. Supuestamente, James habría violado a la esposa de Joel hace cuatro años.

El acusado le dijo a la Policía que días antes del asesinato él, su esposa y James estaban pasando el rato juntos. Caída la noche, Joel y su mujer se fueron a dormir y, a la mañana siguiente, descubrieron que la víctima les había robado todas sus pertenencias.

Joel detalló que confrontó a James en el parque, tomó una navaja, lo decapitó y "después jugó fútbol con su cabeza". El asesino pateó la cabeza adelante de unos 14 vehículos separados.

Fuente: ABC, NBC