MUNDO

Hallan 20 cadáveres sin identificar en un barco a la deriva junto a Islas Turcas y Caicos

La Policía de Islas Turcas y Caicos investiga la identidad y causa de muerte de 20 cadáveres hallados a bordo de un barco que navegaba a la deriva

Investigan la muerte de 20 personas a bordo de un barco junto a Islas Turcas y Caicos Créditos: Twitter @LaGranNoticia
Escrito en MUNDO el

Islas Turcas y Caicos.- Alrededor de 20 cadáveres sin identificar fueron hallados a bordo de un barco que quedó a la deriva en las aguas entre las Islas Turcas y Caicos, por lo cual la Policía inició una investigación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La averiguación tiene por fin determinar de qué forma murieron, así como esclarecer sus nombres. En primera instancia, se sospecha que la tripulación zarpó fuera de la región del Caribe.

En conferencia de prensa el comisionado del cuerpo de seguridad, Trevor Botting, explicó que llevará tiempo completar el operativo, pero se sumarán todos los esfuerzos para llegar a una conclusión satisfactoria.

Este trabajo tomará algún tiempo en completarse. Cualesquiera que sean las circunstancias, esta es una situación trágica en la que muchas personas han perdido la vida".

Una vez que se rescaten las identidades de las víctimas, los encargados se comunicarán con sus familias para enterarlos de la "tragedia humana muy angustiosa".

Cabe destacar que no es la primera vez que se encuentran cuerpos humanos a bordo de una nave marítima, pues en mayo se localizaron 14 fallecidos frente a la costa de Trinidad y Tobago.

Fuente: SWI