MUNDO

Hallan el cadáver de un niño de 2 años en el interior de un vehículo en un estacionamiento

Autoridades de Carolina del Norte investigan la muerte de un niño de 2 años de edad; su cuerpo fue hallado en el interior de un vehículo en un estacionamiento

Encuentran el cadáver de un niño de 2 años en un estacionamientoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Fuerzas del orden investigan el hallazgo del cadáver de un niño de 2 años de edad encontrado en el interior de un vehículo estacionado en una planta industrial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre las 4:11 de la tarde del jueves 24 de junio, elementos del Departamento de Policías del condado de Gaston encontraron a un niño inconsciente en el interior de un vehículo en el estacionamiento de Industrial Fabricators Inc.

La persona que hizo el reporte advirtió que el pequeño había estado dentro del vehículo por un extensivo periodo de tiempo. Cuando los agentes llegaron, intentaron brindarle primeros auxilios para ayudarlo, pero fue inútil", declaró la Policía.

El cuerpo del pequeño fue llevado a la oficina del Servicio Médico Forense para que se le realizara una autopsia. Por ahora, no se ha revelado la identidad del menor.

Hasta este punto, parece como un accidente, pero desafortunadamente debido a la situación y a las circunstancias, debemos verlo bien", explicó la corporación.

Fuente: WSOC-TV