MUNDO

Tenía 10 hijos: Madre se quema viva en su casa; hallaron el cuerpo en el sofá

Una madre de 10 hijos, murió quemada cuando estaba acostada en el sofá de su casa; hallaron el cuerpo sin vida tras el incendio

Mamá es encontrada muerta en incendio Créditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Flintshire, Gales del Norte.- Una madre de diez murió en un horrible incendio cuando estaba en su casa. Su familia le rindió homenaje tras la terrible muerte de la mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Kelly-Marie Watton, de 32 años, fue declarada muerta en el lugar del incendio en Flintshire, Gales del Norte. Los servicios de emergencia fueron llamados al incendio a la 1:30 horas del 20 de junio en Hollywell.

La madre era la única persona en la propiedad cuando comenzó el incendio y fue encontrada en un sofá en el interior, le dijeron al forense local.Kelly-Marie Watton, de solo 32 años, era una de seis hijos, tres hermanas y dos hermanos. Ella era la hija mayor de Jackie y Paul, era madre de 10 niños.

Una investigación se abrió y se suspendió el lunes en el Ayuntamiento del condado de Denbighshire en Ruthin. Se informó al tribunal que la señorita Watton fue encontrada en un sofá dentro de la casa. La muerte de la madre se confirmó a las 2.03 de la madrugada del 20 de junio.

Fuente: The Sun