MUNDO

Una mujer sería asesinada por sus suegros tras ser extorsionada por ellos durante semanas

Una mujer sería asesinada por sus propios tras ser extorsionada por ellos durante semanas; estos son los hechos

Una mujer es hallada muerta después de ser extorsionada Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Kerala, India.- Una joven de 19 años, fue encontrada colgada en la habitación de su suegra, tras semanas de haber sido extorsionada por los padres de su marido, quienes le exigían altas sumas de dinero por su dote matrimonial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio, cuando supuestamente, la suegra de Suchithra, ingresó a su habitación y encontró a su nuera colgada en el interior. 

Los padres de Suchihtra alegan que ella no pudo haberse suicidado, ya que ella detestaba incluso cuando recibía un golpe en la mano. Además de ello, han denunciado que la posible víctima les había dicho constantemente que, desde que contrajo nupcias, tres meses atrás, era acosada por sus suegros para que les diera dinero.

Según la familia de la afectada, ellos habían pagado 51 monedas de oro y un automóvil como dote, sin embargo, no era suficiente para los padres de su yerno, quienes habían acosado constantemente a la joven para que depositarán más dinero, además de exigir que la casa de sus consuegros pasará a nombre de ellos. 

La policía de Kerala, ha informado que continuarán investigando el caso, pese a que hasta el momento parece suicidio, ya que el cuerpo de Suchihtra no muestra señales de violencia.

Fuentes: India Today