MUNDO

Soldado intenta violar a una niña de 8 años en el baño de un tren; ella impide el ataque

Una niña de 8 años impide que un soldado del ejército la viole; el hombre frustrado decide tirarla de un tren en movimiento para deshacerse de la evidencia

Una niña es secuestrada por un soldado; intentó violarlaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Maharshtra, India.- El pasado martes, 1 de junio, un soldado del ejército de jawan raptó a una niña que se encontraba viajando con sus padres en un tren en dirección a Delhi para llevarla al baño donde la violaría, pero la menor impidió que eso ocurriera aunque tuvo que pagar un precio alto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del martes, cuando la víctima estaba durmiendo en una de las literas que compartía con su familia, mientras se encontraban en el interior de un tren que se dirigía a Delhi, en la India. Fue entonces que un soldado ingresó a la zona en la que se encontraban y se llevó a la menor. 

La niña despertó en uno de los baños del tren, al notar la presencia del sujeto, el cual comenzaba a quitarle la ropa, se asustó, por lo que empezó a gritar y golpear todo lo que pudo. Gritó tan fuerte, que el sujeto creyó que sería descubierto por cualquier persona, por lo que le prometió que si se callaba la llevaría con su familia. 

La niña dejó de gritar, pero el soldado de jawka le mintió. El sujeto la arrojó del tren, pero la menor sobrevivió a la caída. Algunas personas presenciaron los hechos y fueron a recogerla, la llevaron al hospital y la curaron de sus heridas, las cuales se ubicaban principalmente en el mentón y costados. 

Pero más allá de eso, la víctima logró identificar al soldado que la había intentado violar, así que le describió a la policía los hechos y lograron capturar al sujeto rápidamente, al interceptar el tren antes de llegar a Delhi, la niña está de vuelta con sus padres.

Fuentes. Timesoficina