MUNDO

Marcada de por vida: Niña de 2 años es brutalmente mordida en la cara por un perro

La pequeña Michaela Clark, de 2 años de edad, terminó con lesiones en el rostro tras ser atacada por el perro de su novio

Michaela Clark fue atacada por un perroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Plymouth, Inglaterra.- La pequeña Michaela Clark de 2 años de edad sufrió una fuerte lesión en el rostro tras ser atacada por el perro del novio de su madre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios locales informaron que la menor fue mordida en el rostro por el perro bull terrier por la tarde del 31 de mayo en lo que se describió como "un ataque aleatorio".

Desde hace dos meses, Michaela vivía en el mismo hogar que la mascota y, el día que ocurrió el incidente, estaba jugando en el jardín de la vivienda, mientras que el can estaba en la sala de estar.

Ella (Michaela) corrió por la casa y yo estaba corriendo detrás de ella. De repente, el perro salió de la sala de estar, la empujó con sus dos patas frontales y, cuando ella volteaba, la mordió en la cara", explicó la madre de la niña, Lauren.

La madre celebró que, por fortuna, estaba justo atrás cuando ocurrió el hecho para quitarle el perro de encima a su hija antes de que las lesiones fueran mayores.

Mi mayor prioridad fue limpiar sus heridas y ver qué tan graves eran", dijo.

Fuente: Metro UK