Mundo

Policía discute con su esposa y asesina a su hija con un balazo en el abdomen; tenía 6 años

Una niña de seis años fue asesinada por un presunto accidente; su padre disparó al suelo y la bala terminó impactándose contra la pequeña
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:16

La Matanza, Argentina.- Una discusión entre una pareja tuvo como fatal desenlace la muerte de su hija, quien tenía apenas seis años. Juan Ramón y Natalia Analía sostenían una acalorada riña, cuando él tomó un arma de fuego y la accionó contra el piso para intimidar a su esposa, pero la bala rebotó y se estrelló contra el cuerpo de la pequeña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en su domicilio ubicado en la calle Albateiro 3600, del barrio Virrey del Pino, partido de La Matanza, donde el la menor de edad quedó tendida sobre el suelo tras ser impactada con el proyectil.

En seguida la trasladaron a la sala de urgencias del Centro De Salud N° 2 Dr. Domingo Roca, sin embargo, los médicos nada pudieron hacer por ella, pues llegó sin signos vitales.

Sobre el responsable se detalló que trabajaba como policía en la Comisaría 6 B de la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que la dama, de 29 años, se desempeñaba en la Comisaría 13 B.

El detenido es investigado por el fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Temática de Homicidios de los Tribunales de La Matanza. Además su arma fue decomisada.

Fuente: Infobae

Comentarios