MUNDO

Niña de 3 años muere encerrada en un auto a 37 grados; su madre sembraba marihuana

Una niña de 3 años identificada como Jessica Campos murió tras estar encerrada tres horas en un auto; su madre trabajaba en su granja de marihuana

Eustajia Mojica Domínguez dejó morir a su hija en un autoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Eustajia Mojica Domínguez fue arrestada por la muerte de su hija de 3 años. La dejó encerrada en el auto a 37 grados centígrados mientras ella trabajaba en su granja de marihuana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Departamento de Policía de Visalia informó que la niña, identificada como Jessica Campos, estuvo tres horas encerrada en el auto de su madre. Cuando la encontraron, no respiraba.

En una declaración, las autoridades refirieron que la temperatura era tan insoportable que, en un punto, ya no pudo respirar. 

Un oficial atendió al llamado cuando atendía otro reporte no relacionado con el hecho en la calle de enfrente. El agente intentó revivir a la niña usando RCP mientras llegaba una ambulancia.

Minutos después, la pequeña Jessica fue llevada a un hospital, donde las autoridades la declararon muerta. Por ello, Eustajia enfrentará cargos penales.

La Policía supone que, mientras su hija estaba en el auto encerrada, la madre trabajaba en su granja de marihuana. En su hogar se decomisaron 70 plantas maduras de marihuana, 80 plantas inmaduras de marihuana y 275 kilos de marihuana procesada.

Fuente: Daily Mail