MUNDO

Un hombre se suicida con su hija de 6 años desde el piso 17: "No tengo con quién dejarla"

Un hombre que era buscado por la Policía se suicidó con su hija de seis años; saltaron desde el piso 17 de el hotel San Raphael

Un hombre se suicidó con su hija en un hotel de São Paulo​ Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

São Paulo​, Brasil.- Un hombre de nacionalidad española saltó de nivel 17 de un hotel en el que se alojaba en São Paulo, pero no saltó al vacío solo, pues entre sus brazos llevaba a su hija de tan solo seis años.

Sobre el masculino habrá que señalar que era buscado por la Policía, aunque no se especificó cuál era el motivo. De acuerdo con los elementos de seguridad, el sujeto dejó una nota en su habitación.

En el mensaje escrito explicaba la razón por la cual se había suicidado con la pequeña, al tiempo que ofrecía una disculpa al inmueble por el "perjuicio" que tal evento le podría causar.

No tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad".

El texto finaliza con una frase incisiva en la que asegura que el destino de la menor de edad habría sido otro de haber estado en su tierra natal.

Esto no hubiera ocurrido en mi país, con mi familia a mi lado".

Después del hecho, las autoridades inspeccionaron el cuarto del hotel San Raphael que ocupaban y refirieron que todo estaba "en orden", sin huellas de violencia.

Con su hija de 6 años en el regazo, el padre salta desde el piso 17 de un hotel en SP. La información preliminar de una carta escrita indica que eran españoles y que el hombre era buscado por la Interpol", se lee en el tweet de un periódico local.

Fuente: 20 Minutos