MUNDO

17 muertos es el saldo que dejó el incendio de una fábrica de productos químicos en India

Cuando comenzó el incendio en la fábrica de productos químicos, se encontraban alrededor de 40 personas dentro, de las cuales 20 fueron rescatadas con vida y se recuperaron 17 cuerpos

Alrededor de 40 personas se encontraban dentro de la fábrica cuando comenzó el incendioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Dheli, India.- Al menos 17 personas muertas fue el saldo que dejó el incendio de una fábrica de productos químicos en Maharashtra,ubicada al oeste de India.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incendio comenzó en el área de empaque de una fábrica de productos de plástico, lo que provocó que el fuego se expandiera de manera muy rápida y la aparición de grandes cantidades de humo que impidió salir a los empleados.

Cuando comenzó el incendio, alrededor de 40 personas se encontraban dentro de la fábrica y solo se rescataron 20 personas con vida y el hallazgo de 17 cuerpos, por lo que podría haber otros cuerpos en el lugar.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y el cumplimiento de las medidas de seguridad de la planta.

Los incendios, derrumbes y otros accidentes similares son frecuentes en la India,  debido al precario estado de la infraestructura y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales.

Fuente: AFP