MUNDO

Asesinan a tiros a un joven estudiante en un campo deportivo de Nueva Jersey

Un estudiante de secundaria asesinado y otro más herido fue el saldo que dejó un tiroteo en un campo deportivo de Nueva Jersey

Un estudiante sin vida y otro más herido fue el saldo de un ataque armado en un campo deportivo Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Un estudiante de secundaria asesinado y otro más herido fue el saldo que dejó un ataque armado en un campo deportivo en Nueva Jersey.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Moussa Fofana de 18 años fue baleado en el campo Underhill de Maplewood alrededor de las 21:40, hora local, del pasado domingo 6 de de junio.

La oficina del fiscal del condado de Essex reveló que se trata de un estudiante de 11vo grado de la Columbia High School, que agonizó al menos por una hora después de recibir los impactos.  
 

Otro estudiante fue herido en la pierna, también por disparos de bala. Su identidad no se ha dado a conocer, pero fue tratado en un hospital cercano al lugar de los hechos.

Por su parte, el director de la Columbia High School, Frank Sanchez, envió una carta a los maestros para aclarar la situación y catalogó la situación como un golpe devastador para sus estudiantes, trabajadores y la comunidad estudiantil en general.

Fuente: Zócalo