MUNDO

Cae un hombre por atacar a una mujer y secuestrarla para que abriera una cuenta de OnlyFans

Un hombre identificado como Demarko Spears enfrenta cargos por secuestro y asalto tras atacar a una mujer y exigirle que haga una cuenta de OnlyFans

Demarko Spears fue detenido por secuestrar a una mujer para que hiciera un OnlyFansCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Demarko Spears enfrenta cargos por secuestro y asalto por privar de su libertad a una mujer a quien pretendía obligar a abrir una cuenta de OnlyFans para que subiera contenido explícito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto, originario de Florida, secuestró a una mujer con quien, aparentemente, tenía algún tipo de vínculo, para ganar dinero a costa de su cuerpo en Internet.

Según información policial, Demarko amenazó a la mujer con agredirla más a menos que creara una cuenta en el sitio web y publicara un video de ella, él y una tercera mujer teniendo relaciones.

El caso comenzó el pasado 19 de mayo, cuando el hombre descubrió que su víctima había ido a un strip club sin él. Aparentemente, se dio cuenta a través de sus publicaciones en Snapchat.

Demarko le dejó más de 100 llamadas perdidas y varios mensajes. Fue hasta las 7 de la mañana del día siguiente que la víctima le devolvió una llamada al agresor y estalló una discusión.

Después, el sujeto fue a la casa de la mujer, la secuestró y la puso en su auto. Después le pidió que cambiara su cheque de pago y le diera el dinero a él.

Fue hasta en un estacionamiento de un centro comercial donde la víctima pudo hacerse con su teléfono, llamar al 911 y huir a pie.

Fuente: Knewz