MUNDO

"Él no tuvo piedad": Asesinó a su esposa y puso el cuerpo frente a sus hijos; abuela pide justicia

Un hombre asesinó a su esposa y tuvo el cuerpo frente a sus hijos en Navidad; la abuela pide justicia durante su condena

Madre es asesinda por su esposo en California, Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un hombre de California que mató a su esposa y luego apoyó su cuerpo en un sofá mientras sus hijos abrían los regalos de Navidad fue sentenciado a 15 años a cadena perpetua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El trabajador portuario William Wallace, de 39 años, mató a la madre de 26 años de tres Za'Zell Preston después de una fiesta de Nochebuena en Anaheim en 2011, y luego arrastró su cuerpo desde el dormitorio hasta el sofá de la sala al día siguiente.

Él le puso lentes de sol y les dijo a los niños que abrieran sus regalos, escuchó su juicio, diciéndoles: "Mami arruinó la Navidad, se emborrachó y arruinó la Navidad".

Wallace, que anteriormente había cumplido condena por golpear a su esposa, fue sentenciado el viernes después de ser declarado culpable a principios de este año por asesinato en segundo grado.

"Golpeó y torturó a mi hija y al mismo tiempo asesinó mentalmente a sus hijos. Él no le mostró piedad. No le demos piedad", dijo la madre de Preston, Saidell Preston, en la audiencia de sentencia, según el Registro del Condado de Orange.

Saidell Preston se convirtió en la tutora de los tres hijos de su hija: un hijo de 7 semanas que tuvo con su asesino, así como hijas de 3 y 8 años de una relación anterior.

Fuente: New York Post