MUNDO

Asesina a su novia y a un joven de 15 años para después pegarse un tiro en la calle

Un hombre de 42 años mató a balazos a su novia y a un adolescente de 15 años antes de suicidarse en plena calle mientras la Policía intentaba negociar con él

Asesina a su novia y a un adolescente de 15 años antes de suicidarseCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un hombre asesinó a balazos a su novia de 38 años y a un adolescente de 15 años antes de pegarse un tiro para suicidarse. En el hecho resultaron heridos tres adolescentes más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía de Miami informó que el asesino, identificado como un hombre de 42 años, abrió fuego en el complejo departamental ubicado al sur de la ciudad a las 2 de la madrugada.

Los adolescentes heridos, precisaron las autoridades, son una niña de 11 años y dos chicos de 16 y 18 años. Los tres fueron llevados de inmediato a un hospital de la ciudad tras ser heridos.

Tras el tiroteo, oficiales de la Policía intentaron negociar con el asesino para que se entregara pacíficamente. Sin embargo, al poco tiempo se suicidó en la calle.

Sobre los tres jóvenes heridos, se informó que los dos hombres están en situación estable y la menor lucha por su vida en el hospital. Su condición es crítica.

Por ahora, no se ha revelado la relación entre los menores y los adultos. En el reporte policial se informó que era un aparente caso de violencia doméstica.

Fuente: WTVJ