SEGURIDAD

Detienen a hombre que intentó suicidarse tras asesinar a sus hijastros de 8 y 13 años en Tamaulipas

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas detuvieron a un hombre que intentaba suicidarse tras asesinar a sus hijastros de 8 y 13 años de edad

El hombre asfixió con unos cinchos de plástico a sus dos hijastros e intentó suicidarse después Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre identificado como Hermenegildo 'N', fue detenido cuando intentaba suicidarse tras presuntamente asesinar a sus hijastros de 8 y 13 años en su domicilio de Matamoros, Tamaulipas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detención ocurrió cuando una prima de los menores arribó al domicilio de las víctimas y se percató del múltiple homicidio, por lo que alertó a sus familiares para que avisaran a las autoridades.

Los familiares dieron aviso de los hechos a la Policía Estatal y arribaron de inmediato al domicilio donde encontraron a Hermenegildo colgado con una soga y evitaron que muriera de asfixia, por lo que fue trasladado a un hospital y custodiado.

Según el reporte policial los cuerpos de un niño de 8 y el de una niña de 13 años se encontraban en uno de los cuartos, donde su padrastro los habría estrangulado con unos cinchos de plástico. 

La policía continúa con las indagatorias para saber qué lo orilló a cometer el crimen y obtuvieron el antecedente de que en otra ocasión Hermenegildo había intentado suicidarse.

Fuente: Excélsior