SEGURIDAD

Terrible: Localizan cuerpos calcinados dentro de una camioneta en la frontera de Tamaulipas

Los cuerpos calcinados fueron localizados por elementos del Ejército Mexicano en Miguel Alemán, municipio del Estado de Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano encontraron los cuerpos calcinados dentro de una camionetaCréditos: Internet / Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas inició la investigación sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en estado de putrefacción, localizados en una brecha del municipio de Miguel Alemán.

Los cuerpos fueron encontrados por elementos del Ejército Mexicano en una camioneta que se hacía pasar por una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La unidad contaba con blindaje y se encontraba cerca de una vivienda que con impactos de bala. Se localizaron también, casquillos calibre 50 y 2 cargadores.

Durante el recorrido de supervisión, los elementos del Ejército detectaron la unidad y a un costado, el cuerpo calcinado de una persona. Posteriormente, ubicaron tres cuerpos más al interior de la camioneta.

Los cuerpos calcinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Reynosa (Semefo) Tamaulipas para realizarles la necropsia de ley.

De acuerdo con el Índice de Paz México (IPM) 2020, que analiza el comportamiento de indicadores de homicidios, delitos con violencia, crímenes cometidos por la delincuencia organizada, delitos con armas de fuego, Tamaulipas tuvo la segunda peor mejora y escaló 15 posiciones en la clasificación, debido a sus aumento en el indicador de crímenes a causa de la delincuencia organizada.

Fuente: Info 7