MUNDO

Madre ebria le da un cabezazo a su hija de 7 años en un taxi tras una noche de tragos

Una mujer terminó presa tras darle un cabezazo a su hija de 7 años en un taxi; la mujer había estado bebiendo y confundió la casa donde se estaba quedando

Madre ebria le da un cabezazo a su hija de 7 añosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Hull, Inglaterra.- Una madre de familia de Inglaterra fue puesta tras las rejas por darle un cabezazo a su hija de 7 años tras una noche de tragos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La historia toma contexto cuando se da a conocer que la madre de 37 años, cuyo nombre no fue revelado, habría llegado a hospedarse por un tiempo en la casa de sus familiares en la ciudad de Hull.

Un par de días después, el 20 de enero de este año, la mujer estuvo bebiendo vodka durante el día fuera de casa y, a las 9 de la noche, decidió que debía regresar a la vivienda de sus familiares junto a sus dos hijas y llamó a un taxi.

Sin embargo, debido a su inconveniente estado, terminó confundiendo la situación, pues esperaba que la llevaran a su verdadera casa. Por ello, al ver que estaba frente a la vivienda de sus familiares se quejó.

Antes de que pudiera seguir discutiendo con el taxista, una de sus hijas le dijo que estaban en el lugar correcto. Una pequeña pelea comenzó entre madre e hija hasta que la mujer le dio un cabezazo a su niña.

Las autoridades informaron que la mujer fue arrestada en el lugar y sus cuatro hijos retirados de su cuidado mientras se realiza una investigación al respecto.

Fuente: Metro UK