MUNDO

Disputa entre vecinos por cortar el pasto acaba con un hombre muerto tras un tiroteo

Pleito entre vecinos por cortar el pasto escaló a un tiroteo en el que un hombre perdió la vida; el hecho quedó captado en video

Disputa entre vecinos por cortar el pasto acaba en tiroteoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Una disputa entre vecinos por cortar el pasto terminó en tragedia cuando uno de los implicados sacó una pistola y le disparó a otro. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima mortal fue identificada como Allen Waller. De acuerdo con el reporte oficial, perdió la vida debido a heridas de bala cuando estaba discutiendo con sus vecinos en la entrada de la vivienda.

La prometida de Waller, quien no quiso ser identificada, explicó que su pareja fue asesinada tras una larga disputa sobre una persona que había podado el césped de los vecinos.

Un video de vigilancia captó el momento en el que los presuntos agresores, quienes no han recibido cargos, llegan a la casa de Waller para reclamarle por el césped.

¿Tú cortaste el pasto?", se escucha decir a la víctima.

Momentos después se escuchan varias detonaciones de armas de fuego que le arrancaron la vida casi de manera instantánea. Cuando ocurrió el altercado, la prometida de Waller estaba en la vivienda atendiendo a su  hija.

La mujer explicó que Waller se molestó porque había basura y restos de pasto en nuestra entrada y quería hablar con los vecinos para pedirles que limpiaran la propiedad. Después de eso, escuchó cinco disparos.

Fuente: Fox News, KMOV