MUNDO

Van 86 víctimas tras colapso de edificio en Miami; la primera dama de Paraguay es una de las afectadas

El número de víctimas fatales del edificio colapsado en Miami incrementa tras dos semanas del siniestro; una de las afectas es la Primera Dama de Paraguay

Crece el número de victimas del edificio de MiamiCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Miami, Estados Unidos.- El pasado 24 de junio, marcó el antes y después en la vida de las personas, cuyos seres queridos habitaban en el edificio de condominios, Champlain Towers South, el cual colapsó provocando una gran tragedia, de la cual cada día van incrementando el número de las víctimas fatales rescatadas de los escombros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Desde este martes, 6 de julio, la alcaldesa del condado de Miami, Daniella Levine Cava declaró ante los medios de comunicación que había que preparar a las familias para lo peor, ya que, conforme avanzaban los días, la lista de víctimas fatales incrementaba, en aquel día el conteo se encontraba en 32, según datos de Associated Press News.

Lamentablemente, para este sábado 10 de julio, el panorama continúa sin ser alentador para el equipo de rescate, el cual ya acumuló un total de 86 víctimas, después de dos semanas del siniestro. La alcaldesa manifestó su pesar por medio de una rueda de prensa celebrada este mismo día.

Es un asombroso y desgarrador número que nos afecta a todos muy, muy profundamente. La magnitud de esta tragedia crece cada día. 

Por otro lado, entre las últimas víctimas identificadas por la policía se encuentra la hermana de la Primera Dama de Paraguay, Silvana López Moreira, además de su marido, Luis Pettengil y su hijo de tres años, Luis López Moreira III, además de Leidy Luna Villalba, niñera de la familia, quien apenas tenía 23 años. 

Fuentes: El Comercio, Associated Press News, Twitter