MUNDO

"Le cortaré el cuello": Enfermo de celos, asesina a su ex frente a su bebé; la apuñaló y estranguló

Los celos enfermizos de un sujeto lo llevaron a asesinar a su expareja frente a su hijo de 3 años; la apuñaló y estranguló dentro de su propia casa

Por celos, hombre mata a su exnovia frente a su hijo de 3 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Inglaterra, Reino Unido.- Un aprendiz de jinete fue sentenciado por el brutal asesinato de su exnovia en un ataque ocurrido frente al hijo de 3 años de la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre, identificado como Charles Jessop de 30 años, fue sentenciado a una pena mínima de 30 años en prisión por un juez que lo describió como alguien "violento, controlador y egoísta".

La Corte escuchó cómo el sujeto atacó a Clare Nash, de 33 años, en la entrada de su casa luego de mentirle para esperar a que regresara a casa y atacarla mientras su hijo veía todo y gritaba:

Es Charlie. Tiene un cuchillo y le va a cortar la cabeza a mi mamá".

Nash terminó siendo arrastrada al baño del primer piso por Jessop, quien estaba armado con un cuchillo, pues ella le dijo: "No frente al niño". Luego fue apuñalada en múltiples ocasiones hasta que el cuchillo del hombre se rompió y la estranguló el pasado 16 de enero del 2020.

Jessop negó el crimen pero fue encontrado culpable en mayo luego de un juicio que duró 8 semanas. El juez le dijo que Nash seguiría viva ahora si no fuera por su "obsesión egoísta y narcisista con su vida privada".

El sujeto acosaba a su expareja antes de matarla, mandándole hasta 95 mensajes de texto en Navidad del 2019 y otros 174 durante los siguientes cuatro días, amenazando con suicidarse si ella se negaba a verlo. 

La joven madre llamó a la Policía tres veces en las seis semanas antes de su muerte para reportar amenazas, sin embargo, se negó a clarar contra él.

El juez concluyó que el sujeto fue dominado por los celos luego de que ella terminara su relación. El hombre la acosó y manipuló antes de asesinarla como parte de su venganza.

Aunque trató de adjudicarle a su mala salud mental y a los antidepresivos que tomaba lo que hizo, el juez se negó a aceptarlo. En el juicio también se escuchó una llamada de Peter Claringbold al 911, un hombre con el que compartía casa y que cuidaba a su hijo.

Te vas a morir", se podía escuchar que decía el sujeto mientras apuñalaba a Nash dentro del baño.

Jessop enfureció cuando supo que ella había empezado una relación con otro hombre, el mánager de un bar llamado George, durante Año Nuevo. Según informes, cuando era arrestado por oficiales minutos después del ataque, el hombre dijo: "Gané".

Incluso, dos días antes, reportaron que el sujeto gritó en un bar:

Le voy a cortar el cuello porque si yo no la puedo tener, nadie más lo hará. Iré a la cárcel y pasaré tiempo encerrado por esto".

La joven le dijo que estaba embarazada durante el ataque para que se detuviera, sin embargo, el hombre nunca dejó de agredirla hasta privarla de la vida. Una autopsia determinó que no estaba embarazada, pero no pudo confirmar si murió desangrada o por el estrangulamiento.

Fuente: Daily Mail UK