MUNDO

VIDEO: Una joven de 18 años pierde la vida tras quedar atrapada en pleno tiroteo

Una joven de 18 años, perdió la vida después de que quedó atrapada en medio de un tiroteo, había salido a montar la bicicleta

Una joven queda atrapada en medio de fuego cruzadoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Detroit, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 21 de julio, una joven de Detroit, llamada Tikiya Allen, perdió la vida después de quedar atrapada en medio de un tiroteo. La joven había salido junto con sus amigos a pasear en bicicleta por su ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades estiman que Allen no era el objetivo de los atacantes, sin embargo esto no evitó que terminará muerta después de quedar en fuego cruzado, de acuerdo con el jefe interino de la policía de Detroit, James White, alguien tomó la horrible decisión de usar su arma para resolver una disputa y arrebatarle la vida la joven.

Allen no fue la única que resultó afectada en este ataque armado, ya que un hombre de 20 años también recibió un disparo durante el incidente y es reportado como grave. La víctima se encontraba sentada en un vehículo en la zona del tiroteo, las autoridades esperan a que se reponga pronto para determinar si era un involucrado intencionado o accidental. 

La madre de Allen, Kai Cooks, reveló ante la cadena de Fox 2 que su hija soñaba en convertirse en anestesióloga, además de expresar que se siente destrozada después de la pérdida que tuvo que vivir. 

Estoy herida, frustrada, angustiada, no tengo palabras. 

Fuentes: Crime Online