MUNDO

Samantha esperaba un Uber pero se subió a otro auto; hallan su cuerpo con más de 100 puñaladas

Samantha estaba esperando a un Uber, pero se subió a un auto equivocado; hallaron su cuerpo al día siguiente con más de 100 puñaladas

Hallan a Samantha sin vida, la apuñalaron 100 vecesCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Una noche del mes de marzo del 2019, Samantha Josephson, de 21 años acudió al bar Bird Dog, ubicado en el área de Little Points como hacía cada viernes para olvidarse de la estresante vida de universitaria, pero después de esa noche nadie volvió a verla con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información proporcionada por la policía, Samantha abandonó el bar esa noche y pidió un Uber, pero aparentemente se subió al auto equivocado por accidente, fue entonces que se encontró con Nathaniel Rowland, quien no la dejó bajar. 

A la mañana siguiente, sus amigos de la Universidad de Carolina del Sur intentaron llamarla, pero ella no devolvía las llamadas, así que pidieron auxilio a la policía. Alrededor de las 16:30 horas del mismo día, unos cazadores de pavos hallaron el cuerpo de Samantha en una zona boscosa del condado de Clarendon. Ella fue apuñalada más de 100 veces. 

La policía rastreó el celular de la víctima en la casa de Rowland, a quien este martes, 27 de julio, declararon como culpable del asesinato de Samantha, la familia de la joven espera que reciba cadena perpetua sin libertad condicional. 

Mientras tanto, Marci Josephson, madre de la víctima, declaró a Fox News lo destrozada que había quedado tras el ataque a su hija, asegurando que cuando Samantha murió, ella también dejó de vivir.

Sus sueños fueron mis sueños y su muerte fue mi muerte. Cierro los ojos y siento lo que ella soportó en sus manos.

Fuentes: Crime Online, Twitter