MUNDO

Exconvicto secuestra y abusa de una mujer por 24 horas; le fracturó las piernas, brazos y costillas

Un exconvicto secuestró y abusó brutalmente de una mujer; le fracturó las piernas, los brazos y algunas costillas, su estado es grave

Joseph tortura y abusa de una mujer durante 24 horasCréditos: Facebook
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- El pasado domingo, 25 de julio, la policía de Alabama recibió una llamada de emergencia sobre un posible secuestro en el condado de Jefferson, pero no estaban preparados para lo que se enfrentaron al ingresar a la casa de Joseph Ryan Byram, de 37 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron 24 horas antes, el 24 de julio, cuando Ryan y la víctima salieron a una cita, él la invitó a entrar a su casa, la policía estima que en el interior algo se 'activó' en el imputado, por lo que con base en amenazas obligó a la víctima a entrar al sótano de su casa donde la torturó durante un día completo. De acuerdo con las palabras del alguacil de Jefferson la forma en la que encontraron a la mujer fue deplorable. 

He trabajado en muchos delitos violentos e investigaciones criminales, y este fue, probablemente, uno de los más preocupantes en función de lo que pasó con la víctima y la cantidad de tiempo que pasó. 

La mujer fue abusada repetidamente, además de que sufrió fracturas en los brazos, piernas y costillas, mientras que uno de sus pulmones colapso por haber recibido una patada en las costillas. Las autoridades declararon que también la violentó psicológicamente, ya que Ryan le dijo que no saldría de ese lugar con vida y que la obligaría a cavar su propia tumba.

El día en que la policía encontró a la víctima, Ryan mismo los dejó entrar, es posible que la haya amenazado para que no hiciera ruido, pero la mujer gritó y lograron rescatarla. 

Actualmente, Ryan se encuentra detenido bajo varios cargos y cuenta con acceso a una fianza de 90 mil 500 dólares, mientras que la víctima fue hospitalizada en estado grave.

Fuentes: Crime Online, Facebook