Uttar Pradesh, India.- Una joven, mató a su padre con la ayuda de su novio y un amigo, lo emborracharon con bebidas alcohólicas y luego le clavaron una barra de hierro hasta que murió, posteriormente lo colgaron de un árbol para fingir que se había quitado la vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Estaba desaparecida: Lizeth de 24 años es hallada en baño de gasolinera; se habría suicidado
- Seguridad
A la orilla de la presa, hallan el cadáver de un hombre; se habría suicidado
- Mundo
Tenía 57 años: Él es el tirador que asesinó a 8 personas en San José; era empleado y se habría suicidado
- Mundo
Macabro hallazgo: Ancianos se habrían suicidado; encontraron los cadáveres en su casa
Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, India, inicialmente la joven y su novio habían concretado que se casarían, sin embargo, la víctima no dio su permiso, ya que desaprobaba esa relación, por lo que los imputados le pidieron ayuda a un amigo y ejecutaron su siniestro plan, cuando el hombre había ido a su granja a trabajar.
En un principio, su plan dio resultado, ya que las autoridades consideraron que, en efecto, el hombre se había suicidado, sin embargo la autopsia reveló las heridas que los atacantes le propiciaron al sujeto, por lo que la policía abrió una investigación sobre la defunción del granjero.
En determinado momento, la viuda del occiso comenzó a sospechar de su hija, por lo que acudió a revelar dicha información a la policía, así que enfocaron las indagatorias en la joven y en su novio.
Finalmente, la pareja fue detenida y confesaron su crimen, así como el móvil, mientras que el tercer involucrado se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.
Fuentes: India Today, Twitter @latestly