MUNDO

Un hombre es detenido por abusar de su hijo; años después mata a golpes al menor con un bate

Un hombre es detenido por abusar de su hijo, pero impugnan el caso y sale libre; años después mata a golpes al menor con un bate

Un niño muere a manos de su padreCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Matthew Ponomarenko, de 31 años, comenzó a ser investigado desde el año 2017 cuando su hijo y él fueron encontrados sin ropa cerca de Pleasant Lake Blvd y York, de acuerdo con los informes, el imputado estaba insultando a los transeúntes cuando pasaban cerca de él. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que el Departamento de Niños y Familias se involucró y Matthew fue detenido por poner en peligro a su hijo, de un año, en peligro, el caso fue impugnado y salió libre, lamentablemente esto fue lo peor que pudo haberle pasado al menor, ya que años después, moriría a manos de su padre, tras ser golpeado repetidamente con un bate.

De acuerdo con datos de Crime Online, Matthew tuvo un nuevo episodio mental en el mes de marzo de este 2021, cuando golpeó brutalmente a su hijo de cinco años, Jax, quien murió derivado de un traumatismo en la cabeza, después de ello, él mismo llamó a la policía para confesar su crimen

Durante la última semana de julio, un gran jurado del Tribunal de Ohio declaró culpable a Matthew, quien se encuentra encerrado bajo una fianza de cinco millones de dólares. 

El fiscal de Cuyahoga, Michael O'Malley, declaró el pasado viernes, 30 de julio, a través de un comunicado que es uno de los ataques más atroces que tuvo el infortunio de ver.

Es uno de los ataques más atroces cometidos por un ser humano que he visto. El hecho de que haya sido un padre quien le hizo esto a su hijo pequeño es impensable para mí.

Fuentes: Crime Online, Twitter @ReporterHannah