MUNDO

Atroz crimen: Detienen a tres personas; torturaron durante horas a su vecino antes de balearlo

Las autoridades detuvieron a tres sujetos por torturar durante horas a su vecino antes de balearlo en un barranco; estos son los hechos

Detienen a tres sujetos por torturar a un hombreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nevada, Estados Unidos.- A principios del mes de agosto, las autoridades de Nevada, Estados Unidos, detuvieron a Heather Pate, de 27; a su novio Kevin Dent, de 36; y a su exnovio Brad Mehn, de 37 años, por el delito de homicidio en contra de Roy Jaggers, de 27.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en vísperas del 1 de agosto, cuando estos sujetos atrajeron a Roy, quien era vecino de Heather, para luego esposarlo y llevarlo a una atracción abandonada en la carretera, cerca de un acantilado conocida como Cathedral Canyon, la cual estuvo en uso durante los años 70 y 80.

De acuerdo con los informes policíacos, estos sujetos estuvieron torturando a su víctima con diversos objetos, como sopletes, cuchillos, bastones e incluso una hacha. Finalmente, le quitaron la ropa y lo obligaron a caminar por un acantilado donde le dispararon, hecho que finalmente le arrebató la vida. 

Según el testimonio de Heather, la razón por la que torturaron a Roy fue porque supuestamente, la víctima había golpeado a uno de los hijos de la mujer, de hecho el exesposo de la imputada asegura los menores presenciaron los abusos contra la víctima.

Por su parte, los padres de Roy, Kassy Robinson y Jerry Jaggers brindaron una entrevista a Review Journal en la que aseguraron que su hijo nunca le puso una mano encima al menor. 

Actualmente, las autoridades están buscando aplicar la pena de muerte en contra de uno de los tres imputados, pero aún no revelan cuál de ellos.

Fuentes: Crime Online