MUNDO

Horror en casa: Una adolescente pierde la vida en una casa rodante; su hermano habría sido el culpable

Una adolescente pierde la vida tras ser atacada en una casa rodante; su hermano habría sido el culpable, por lo que fue arrestado

Detienen a Matthew por terminar con la vida de su hermana Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Gales, Reino Unido.- Amanda Selby, fue encontrada sin vida en una casa rodante a tan sólo un día de cumplir los 16 años, consideran que su hermano fue el culpable del crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, en una casa rodante cuando la familia había salido de vacaciones a un lugar del norte de Gales. De acuerdo con las indagatorias, Matthew Selby, de 19 años, habría sido el autor del ataque.

La autopsia reveló que la menor habría sido estrangulada, asfixiada y que finalmente aplastaron su garganta, por lo que falleció por la irrupción del aire

La familia de la menor, quienes son originarios de Greater Manchester, solicitaron a la prensa que respetaran su privacidad en este momento tan difícil para todos ellos, mientras que la escuela de Amanda ya rindió homenaje a la joven. 

De acuerdo con datos de The Sun, la familia de la víctima tendrá que ir a comparecer en el mes de octubre, mientras que el juicio provisional dará inicio el 28 de febrero del próximo año. 

Algunos vecinos le informaron a la familia que ambos adolescentes vivían separados, ya que sus padres se habían divorciado hace dos años, por lo que Amanda se quedó con su mamá y Matthew se fue a vivir con su papá.

Fuentes: The Sun