MUNDO

Tras un arranque de furia, un hombre termina con la vida de su hijo a golpes; su amante lo ayudó

Después de un arranque de furia, un hombre terminó con la vida de su hijo a golpes; su amante y su esposa lo ayudaron a deshacerse del menor

Un hombre le arranca la vida a su hijoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Bengaluru, India.- El pasado 7 de febrero, un hombre, de 30 años, terminó con la vida de su hijo, después de que éste se enterara de que tenía una relación extramarital, por lo que comenzó a golpearlo frente a los ojos de su amante con un tubo metálico, hasta que perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras esta lamentable situación, la pareja esperó a que arribara a la casa la madre del menor, a la que le confesaron lo ocurrido y lo de su relación, sin embargo, el imputado le dijo a la mujer que sí lo ayudaba a deshacerse del cuerpo; él dejaría su relación y se dedicaría a su vida de casado, y así lo hicieron.

Sin embargo, el crimen salió a a luz el pasado 26 de agosto, cuando el imputado acudió a la comisaría a denunciar la desaparición de su hijo, según su versión, el menor, de 10 años, había salido a jugar con un amigo y tras ello no regresó. 

La policía no creyó en esta versión, ya que, el sujeto había esperado varios meses para notificar la desaparición de su hijo, por lo que lo interrogaron; fue así como se supieron los hechos anteriormente mencionados.

Cabe señalar que la familia del imputado fue quien lo obligó a ir a denunciar, ya que, también sospechaban de él por actuar de manera tan tranquila ante la desaparición de su hijo.

Hasta el momento no se reporta ninguna detención por los hechos.

Fuentes: India Today