MUNDO

Tras dar a luz en el baño, una mujer tira por el inodoro a su hijo; ya fue arrestada

Una mujer arrojó el cuerpo de su hijo al inodoro después de haber dado a luz en el baño; las autoridades ya la detuvieron

Una mujer es detenida tras arrojar a su bebé por el inodoro Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado viernes, 17 de septiembre, una mujer llamada Penpanassak Supaponr, de origen tailandés, con 28 años, fue detenida por haber arrojado el cuerpo de su bebé recién nacido al interior de un inodoro, después de haber dado a luz en aquel lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el distrito de Shijuku, Tokio, Japón, cuando la mujer dio a luz a su bebé en el baño de su departamento, de acuerdo con algunos informes, el recién nacido era prematuro, ya que apenas contaba con 25 semanas de embarazo. 

Para el día domingo, 19 de septiembre, algunos residentes del edificio se quejaron con el intendente porque al parecer el drenaje no funcionaba de manera correcta, por lo que el trabajador acudió a ver qué estaba ocurriendo con la cañería. Grande fue su sorpresa al encontrar los restos de un bebé recién nacido en el sistema, por lo que decidió llamar a la policía

De alguna manera, las autoridades descubrieron que Supaporn era la culpable del infanticidio, por lo que la arrestaron e interrogaron; fue entonces cuando ella reveló que vivía sola y se asustó al ver al bebé cubierto de sangre, por lo que en medio de un ataque de pánico lo tiro al drenaje. 

La policía reveló a los medios locales que realizarán una autopsia para determinar la causa de defunción del bebé o sí ya no tenía vida cuando nació.

Fuentes: Japan Today