MUNDO

Sobreviviente de cáncer fallece por Covid-19; su amiga ocultó que estaba enferma

Sobreviviente de cáncer fallece a los 82 años por Covid-19; su amiga le ocultó que estaba enferma cuando ambas fueron a jugar cartas

Una mujer fallece tras contagiarse de Covid-19Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Recientemente, una mujer, de 82 años, llamada Barb Bartolovich falleció después de contraer Covid-19 durante una partida de cartas. La octogenaria fue contagiada por una de sus amigas, quien ocultó el hecho de que estaba enferma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, se suponía que todas las personas que habían asistido a esa reunión estaban vacunadas, incluida Bartolovich, pero la realidad es que una de las asistentes había sido infectada con SARS-CoV-2, pese a ello decidió asistir a la reunión, hecho que selló el destino de Barb.

Según información de la Bartolovich, anteriormente, la mujer de la tercera edad logró vencer al cáncer de sangre, posteriormente se aplicó las vacunas de Covid-19 y tomó todas sus precauciones para evitar ser contagiada, por lo que, tras enterarse de que todos los invitados al juego de cartas estaban vacunados, pensó en asistir.

Según información de la nieta de Barb, Lauren Nash, supieron que uno de los asistentes infectó a Bartolovich después de que la mujer manifestó síntomas, cuando la persona confesó que era portador del virus.

Alguien decidió que podía ocultar que tenía Covid-19. La única forma en que nos enteramos es que la persona confesó después de que mi abuela enfermó.

Barb Bartolovich falleció el 21 de diciembre en el Mercy Health St. Elizabeth Health Center, en Boardaman, Ohio, después de ser hospitalizada.

Fuentes: Daily Mail