MUNDO

Recién nacido es abandonado en el basurero de un avión rumbo a Madagascar

Una mujer habría dado a luz en un avión de la compañía Air Mauritius y habría abandonado a su bebé en el basurero del baño, pero fue detenida

Encontraron un bebé en el basurero del baño de avión
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- La tripulación del avión de Air Mauritius, con rumbo a Madagascar, se llevó una gran sorpresa en este inicio de año, pues tras aterrizar en el aeropuerto Sir Seewoosagur Ramgoolam, encontraron a un bebé recién nacido en el basurero del baño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El menor fue descubierto por los funcionarios del aeropuerto en el cesto de basura del baño del avión, durante una inspección rutinaria de aduanas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Inmediatamente alertaron a todo el personal del aeropuerto, que logró dar con el paradero de su presunta madre, una mujer de 20 años de Madagascar, quien presuntamente habría dado a luz durante el vuelo y ahora está arrestada a la espera de una investigación.

En un principio, la joven negó ser la madre del bebé, pero tras ser sometida a un examen médico, se encontró que su cuerpo presentaba las señales de una persona que acaba de parir, por lo que fue puesta en observación en el hospital. El bebé fue trasladado con urgencia hasta un nosocomio y se encuentra en buen estado de salud.

La presunta madre había salido desde la isla Mauricio, un territorio en el Océano Índico, al este de Madagascar. En esta isla había estado desempeñándose laboralmente con un permiso de trabajo por dos años.

Hasta el momento se desconoce el futuro del bebé, pero la sospechosa será interrogada una vez que deje el hospital y será acusada de abandono de un recién nacido.

Fuente: adn40