MUNDO

VIDEO: Joe Biden se hace viral por casi caerse mientras abordaba el Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, abordaba su avión presidencial cuando casi cae por la escalinata, suceso que se volvió viral casi al instante

Joe Biden casi vuelve a caer mientras abordaba un Air Force One Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Washington DC, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se volvió tendencia durante la mañana de este jueves 12 de mayo debido a que casi cae mientras abordaba el Air Force One que funge como avión presidencial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mandatario de 79 años de edad se encontraba en Illinois, por lo que ante la presencia de la prensa nacional e internacional, quedó grabado el momento en que casi cae al suelo; no obstante, reaccionó de inmediato y se tomó de la barandilla para seguir su camino.
 

Cabe destacar que la casi caída del mandatario estadounidense no solo se volvió tendencia por su breve tropiezo, sino porque no es la primera vez que se le ve tropezar mientras aborda una aeronave, situación que ha encendido las alarmas por su estado de salud al verlo peder con frecuencia el equilibrio.

Una de estas veces fue en Maryland el pasado 19 de marzo del 2021 cuando sí cayó por las escaleras; sin embargo, el golpe no fue tan fuerte gracias a que se agarró con fuerza. Pese a sus caídas, médicos del mandatario han insistido que goza de buena salud, en especial luego de haberse sometido a diversos estudios el pasado mes de noviembre.

Caída de Joe Biden en 2019

Fuente: The New York Post