POLÍTICA Y ECONOMÍA

Samuel García arremete contra video que lo vincula con narcotráfico: "Bailar no es delito"

El video, en donde supuestamente Samuel García aparece socializando con 'el narco', ha causado controversia, por lo que el candidato de MC respondió al respecto

Samuel García dijo que su contendiente está "desesperado" Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que Adrián de la Garza Santos filtrara a las redes sociales un video en el que vincula a Samuel García Sepúlveda con un líder del Cártel del Golfo, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano aseveró que se trata de una campaña de desprestigio por parte de su contrincante. 

De acuerdo con Samuel, el candidato de la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León está "desesperado porque va perdiendo en las encuestas", ya que aparte del video, colgó mantas en donde lo liga con el crimen organizado en el norte de Monterrey. 

Este viernes 16 de abril, Adrián de la Garza reveló un video que data del año 1996, en donde se aprecia a Samuel García y a su padre Samuel Orlando García Mascorro, en una fiesta de XV años del hijo de 'El June', quien a su vez es primo hermano del papá de Samuel y actualmente se encuentra preso por delitos relacionados con el narcotráfico en Tamaulipas.

Al respecto, Adrián, llamó a Samuel García "mentiroso", ya que este siempre ha negado tener nexos con el líder del Cártel del Golfo. En contraste, el candidato naranja se burló y respondió que "bailar no es delito".

Tú síguele buscando, no vas a encontrar nada porque a diferencia de los Medina, todo lo que he hecho es por mi trabajo", dijo el candidato de Movimiento Naranja.

Fuente: Twitter @samuel_garcias