Política y Economía

'Lady Tacos de Canasta' se postula como diputada en CDMX; participará en el partido ELIGE

El partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE) representará a 'Lady Tacos de Canasta' en su candidatura por la diputación en Coyoacán
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:37

Ciudad de México.- Marven, también conocida como 'Lady Tacos de Canasta' se postulará como candidata a diputada en la Ciudad de México por el distrito electoral 32 de la alcaldía de Coyoacán.

Representará al partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE) bajo su nombre de nacimiento Juan Francisco Martínez Ventura, sin embargo, si el Instituto Electoral de la Ciudad de México lo aprueba, se incluirá su sobrenombre 'Lady Tacos'.

Competirá por el puesto político contra Héctor Barrera, por el Partido Acción Nacional; Sofía Margarita Providencio O ́Donoghue, de Movimiento Ciudadano; Sandra Calzada, por el Partido Verde; Gerardo Villanueva, del Partido del Trabajo.

Cabe recordar que la comerciante se hizo acreedora del apodo 'Lady Tacos de Canasta' debido a que el año pasado se viralizó un video en el que ella denunciaba a los policías de la capital que le decomisaron su puesto de tacos en el Centro Histórico.

Fuente: Milenio

Comentarios