POLÍTICA Y ECONOMÍA

Excomentarista de TV Azteca va tras la diputación en Hidalgo; representará a este partido

El excomentarista de TV Azteca busca atender las necesidades del municipio del que es originario a través de la política

El excomentarista de TV Azteca busca ayudar al municipio Huejutla de Reyes (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Huejutla de Reyes, Hidalgo.- Un personaje que durante quince años se desempeñó como reportero, ahora busca ser diputado por Partido Encuentro Social.

Se trata de Omar Zerón, quien considera que la política necesita renovarse con nuevos rostros que no estén "quemados", y con personas dispuestas a atender las necesidades del municipio Huejutla de Reyes.

Siempre he sido un muchacho que ha querido ayudar a su comunidad, siempre me he interesado en que mi pueblo natal, Huejutla, sea conocido, pero por las cosas buenas que tiene y esa es mi intención, ayudar a mi municipio y ayudar al país en general".

El excomentarista de TV Azteca reveló que su antiguo trabajo le ha permitido acercarse más a la gente, pues recurren a él para preguntarle por "el Cruz Azul, las Chivas, el Viernes botanero y (Christian) Martinolli".

Si gana, Zerón busca que los jóvenes cuenten con oportunidades deportivas, en este sentido quiere que haya "mejores ciclo pistas, canchas, y claro sin descuidar otras cuestiones igual de importantes como el empleo, la ganadería, la agricultura, combatir la violencia contra la mujer".

Fuente: El Universal