POLÍTICA Y ECONOMÍA

Claudia Sheinbaum colapsa junto con el Metro de la CDMX; su aprobación cae 22%

Junto con el colapso del Metro de la Ciudad de México, la aprobación de Claudia Sheinbaum cayó un 22 por ciento

La aprobación de Claudia Sheinbaum cayó tras la tragedia del MetroCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Luego de la tragedia ocurrida con la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, no solo colapsó una ‘ballena’, también la aprobación de la jefa de Gobierno, Claudia Shenibaum, quien es señalada como una de las responsables de la muerte de 26 personas y de más de 80 lesionados.

De acuerdo con una encuesta reciente de El Financiero, Sheinbaum, quien era una de las favoritas de los mexicanos para suceder a AMLO en el Gobierno de México, cayó de 71 por ciento a 49 por ciento en la aprobación.

 A pesar de ser señalada como una de las responsables de la tragedia del Metro de la Ciudad de México, el 45 por ciento de los encuestados sigue viendo como el principal al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, otro de los ‘presidenciables’.

Otro de los que los mexicanos apuntan como responsables es el senador Miguel Ángel Mancera, quien sucedió a Marcelo Ebrard en el Gobierno de la Ciudad de México.

Sobre la responsabilidad de Sheinbaum en el incidente, el 47 por ciento de los encuestados consideran que Sheinbaum actuó mal o muy mal tras el accidente que cobró la vida de 26 personas.

Fuente: Infobae