POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Se defiende! Este es el precio del dólar hoy, lunes 17 de mayo, al tipo de cambio actual

Entérate de cuál es el precio del dólar para hoy, lunes 17 de mayo, al tipo de cambio actual; se ha mantenido constante sin elevaciones

Este es el precio del dólar hoy, lunes 17 de mayo, al tipo de cambio actualCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Durante el fin de semana pasado, el precio del dólar, en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), se defendió bajo y sólido, situación que se refleja en este inicio de semana; conoce cómo amaneció su costo este lunes 17 de mayo, al tipo de cambio actual.

Según información del sitio web, El Dólar, el cual se encarga de monitorear el costo de esta moneda, la equivalencia del dólar en pesos mexicanos es de 19.82, ligeramente más bajo en contraste con el día que ayer, que estaba en 19.84.

Asimismo, El Dólar menciona que el precio de venta de la moneda de Estados Unidos, para este lunes17 de mayo es de 20.05 pesos MN/MX; por su parte, el valor de la compra se registra en 19.59 pesos MN/MX cada uno.

Entérate de cuál es el precio del dólar en los Bancos de México

Si planeas realizar transacciones de compra o venta de dólares, es clave que conozcas el precio en el que lo cotizan los bancos de México; aquí toda la información:

Banco Azteca lo compra en 19.15 y lo vende en 19.199

Citibanamex lo compra en 19.30 y lo vende en 20.31

Banorte compra en 18.75 y vende en 20.15

BBVA Bancomer compra en 19.26  y se vende en 20.16

De igual forma, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el precio promedio del dólar es de 19.84 pesos en MN/MX.

Fuente: El Dólar