TENDENCIAS

Por hacer de comediante: Elon Musk pierde 20 mil millones de dólares de su fortuna

El empresario Elon Musk perdió 20 mil millones de dólares de su extensa fortuna tras aparecer en el programa Saturday Night Live

El cofundador de Tesla y Space X perdió 20 mil millones de dólares tras su aparición en SNL Créditos: Instagram @elon_musk6868
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, Estados Unidos.- A pesar de haber generado un buen rating tras ser anfitrión en el programa Saturday Night Live, el empresario Elonk Musk perdió 20 mil millones de dólares de sus extensa fortuna. 

Cabe destacar que la fortuna del fundador de Space X sigue siendo bastante amplia, pues pasó de ser de 166 mil millones a 145 mil millones, esto derivado en la pérdida que generó Tesla, empresa de la que es cofundador, la cual tuvo un descenso del 15 por ciento en sus acciones. 

De acuerdo con la revista Forbes, esta caída aunque fue significativa, sigue manteniendo a Musk como la tercera persona más rica en el mundo aunque tras ser anfitrión del programa, lo convirtió en la primer persona más adinerada en aparecer a cuadro en dicha emisión. 

Durante su monólogo de apertura, el novio de la cantante de pop Grimes habló en torno a las criptomonedas, algo que ha ido ganando popularidad en el sector aunque Musk se mofó de las dogecoin, provocando que su valor descendiera al igual que su fortuna. 

Asimismo, el multimillonario confesó tener el síndrome de Asperger, una clase de autismo que había mantenido oculta hasta su aparición en el programa, lo que a su vez lo hace la primer persona con esta enfermedad en ser el presentador. 

 

Fuente: RT