POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Increíble! Así amanece el precio del dólar este 27 de mayo, al tipo de cambio actual

Conoce cómo amaneció el precio del dólar este jueves 27 de mayo, al tipo de cambio actual, en los bancos más importantes de México

Así amanece el precio del dólar este 27 de mayo, al tipo de cambio actualCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Para realizar mejores transacciones financieras, es indispensable que te enteres de cómo el precio del dólar este jueves 27 de mayo, al tipo de cambio actual en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX). Aquí toda la información.

De acuerdo con datos de la página de internet, El Dólar, la cual monitorea los cambios en la moneda oficial de Estados Unidos, el precio del dólar este jueves, es de 19.83 pesos MN/MX, por dólar.

Asimismo, el sitio web de El Dólar menciona que el precio de venta general para este día es de 20.06 pesos MN/MX; mientras que la compra está en 19.60 pesos MN/MX cada uno.

Precio del dólar en los bancos de México

Si vas a realizar una transacción financiera que involucra la compra o venta del dólar, es clave que conozcas cuánto cuestan en los Bancos de México; aquí todo al respecto.

Banco Azteca lo compra en 19.00 y lo vende en 19.89

Banorte lo compra en 18.75 y lo vende en 20.15

Citibanamex compra en 19.35 y vende en 20.33

BBVA Bancomer compra en 19.25 y se vende en 20.15

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) muestra que el precio del dólar es de 19.87 pesos en MN/MX.

Fuente: El Dólar