POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿Inseguridad? Adrián de la Garza cancela evento masivo de cierre de campaña por esta razón

El candidato de la coalición PRI-PRD para la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, informó que canceló el evento masivo de su cierre de campaña; esta es la razón

Adrián de la Garza cancela evento masivo de cierre de campa??a por esta razónCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Nuevo León.- La mañana de este jueves 27 de mayo, el candidato de la coalición PRI-PRD para la gubernatura de Nuevo León informó que cancelaría en evento masivo para su cierre de campaña. Aquí verás toda la información al respecto.

En lo que va de estas elecciones 2021, Adrián de la Garza ha estado muy presente en los medios y no precisamente por su trabajo en campaña, sino por varias controversias sobre los recursos económicos con los que ha financiado esta y por temas de inseguridad. De hecho, hay una carpeta de investigación abierta en su contra.

A través de sus redes sociales, el candidato que es contrincante en estas elecciones 2021 de Samuel García para obtener el puesto de Gobernador de Nuevo León, informó en un video que el evento que realizaría para el cierre de campaña se cancelaría debido a que pretende apoyar a la estrategia de vacunación contra Covid-19 en el estado.

Hace algunos días tomé la decisión de cancelar mi cierre de campaña masivo programado pata este próximo sábado [29 de mayo] en la Arena Monterrey. Tomé la decisión ya que durante esta semana se realiza la segunda etapa de la estrategia de vacunación en el municipio de Monterrey", explicó para la cámara Adrián de la Garza.

Por lo anterior, de la Garza explicó que decidió ceder el espacio de su cierre para que la vacunación contra el Covid-19 avance en el estado, la cual recalcó, es una de sus prioridades en caso de ganar la gubernatura el próximo 6 de junio.

El espacio de la arena es uno de los que más ha servido para facilitar la logística. Hoy después de más de un año de sufrir los efectos de la pandemia, mi prioridad es hacer todo lo posible para que podamos regresar a la normalidad y la vacunación es una de las principales estrategias", finalizó.

Fuente: Twitter @AdrianDeLaGarza