POLÍTICA

Layda Sansores se 'derrumba' en las encuestas; la candidata de Morena tiene 'otros datos'

Layda Sansores, candidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, cayó en las encuestas, sin embargo, ella tiene 'otros datos'

Layda Sansores es candidata por Morena a la gubernatura de CampecheCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La candidata por Morena ala gubernatura de Campeche, Layda Sansores, parece haber caído de la gracia de la ciudadanía pues registró en la última encuesta realizada por El Financiero,  una estrepitosa caída en las preferencias rumbo a las elecciones del 6 de junio.

De acuerdo con El Financiero, la ‘obradorista’, de un 42 por ciento de las preferencias, cayó abruptamente hasta el 27 por ciento en el gusto del electorado, lo que la posicionó en un tercer lugar.

Por su parte, el candidato de la coalición conformada por Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática, Christian Castro Bello, repuntó de 29 al 34 por ciento en las preferencias para liderar la encuesta.

El candidato del Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, se colocó en segundo lugar con el 31 por ciento de las preferencias, sin embargo, todos estos datos fueron refutados por la misma Layda Sansores.

Al más puro estilo de AMLO, la candidata de Morena presentó sus ‘propios’ datos, en los que sigue ‘punteando’ la encuesta con un 32 por ciento de las preferencias.

Comparto con ustedes la encuesta de una conocida y prestigiosa empresa especializada, y trata sobre la preferencia electoral en el Campeche real #EsLayda #LaydaGobernadora #ElCambioVerdadero #MorenaYaEstáAquí", señala Layda Sansores.

 

Fuente: El Financiero