POLÍTICA Y ECONOMÍA

Comiendo Tlayudas, así anunció AMLO la creación de 10 parques industriales en el Istmo de Oaxaca

El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de 10 nuevos parques industriales en el Istmo de Oaxaca mientras comía tlayudas

AMLO anunció la creación de 10 nuevos parques industriales mientras comía tlayudas Créditos: Captura de pantalla
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Oaxaca de Juárez.- Mientras comía una tlayuda, en un comedor a la orilla de la carretera del Istmo en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de 10 parques industriales para que haya mucho empleo en el Istmo.

Con la creación de estos 10 parques se busca que las poblaciones del sureste mexicano puedan ser felices con sus familias y sus culturas, así lo dijo López Obrador.

Después de hablar de la comida oaxaqueña, en un video publicado a través de sus redes sociales, informó que: "estamos haciendo una supervisión porque este es un gran proyecto, es unir al Pacífico con el Atlántico, todos los países de Asia con la Costa Este de Estados Unidos".

Además, AMLO anunció que se está rehabilitando los puertos de Salina Cruz y el de Coatzacoalcos, rehabilitando las dos refinerías, la de Salina Cruz y la de Minatitlán y también se está rehabilitando el ferrocarril del Istmo.

Por último, el presidente señaló a la tlayuda servida en un plato de cerámica, y comentó que ese maíz, también del Istmo es un maíz especial ya que la milpa no crece porque hay muchos vientos, por lo que es un maíz criollo, orgánico que crece poco, pero que es único.

Fuente: Milenio