SONORA DECIDE

Claudia Pavlovich reconoce triunfo de Alfonso Durazo y le desea éxito en su administración

A través de Twitter, Claudia Pavlovich reconoció el triunfo de Alfonso Durazo como próximo gobernador de Sonora y aprovechó para felicitarlo por su triunfo

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- Tras el cierre de la jornada electoral en Sonora, la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció la victoria del abanderado de Morena, Alfonso Durazo Montaño y le deseó suerte durante su gestión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria estatal, publicó un mensaje donde agradece la participación de las personas que salieron a votar el pasado domingo 6 de junio y que eligieron como nuevo gobernador a Alfonso Durazo.

En Sonora, las y los ciudadanos han decidido el rumbo del estado dando su confianza a Alfonso Durazo, con quien me comuniqué esta mañana para felicitarlo y desearle éxito", escribió la piísta.

Asimismo, Claudia Pavlovich aseguró que ella y su equipo de trabajo están listos para trabajar en una entrega-recepción ordenada y transparente, "como merecen los sonorenses".

Cabe señalar que con más del 50 por ciento de los votos, Alfonso Durazo fue elegido como el nuevo gobernador de Sonora. En segundo lugar con poco más del 30 por ciento quedó Ernesto Gándara.

Fuente: @ClaudiaPavlovic