POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Imperdible! Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este lunes 7 de junio

Conoce cómo amaneció el precio del dólar este lunes 7 de junio, al tipo de cambio actual; el cambio presentado luego de las elecciones 2021 te ayudará a redirigir tus finanzas

Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este lunes 7 de junioCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Tras elecciones 2021, el peso se recupera de manera notable. Conoce cómo amaneció este lunes 7 de junio, el precio del dólar al tipo de cambio actual en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el sitio web, El Dólar, el cual se dedica a monitorear el precio de la moneda oficial de Estados Unidos, este amaneció con un valor de 19.83 pesos MN/MX, cada uno.

Asimismo, señala que el valor de compra del dólar estadounidense es de 20.07 pesos MN/MX, mientras que el costo de compra que registra es de 19.60 por dólar.

¿Cuál es el costo del dólar estadounidense en los bancos de México?

Si tras la jornada electoral vas a realizar transacciones que involucren la compra-venta de dólares, es clave que conozcas el costo de estos en los bancos más famosos de México. Aquí todo al respecto.

Banco Azteca lo compra en 19.00 y lo vende en 19.99

Citibanamex lo compra en 19.23 y lo vende en 20.21

Banorte compra en 18.85 y vende en 20.25

BBVA Bancomer compra en 19.12  y se vende en 20.02

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el costo de la moneda oficial de Estados Unidos es de 19.93 pesos MN/MX; mientras que el Diario Oficial de la Federación (DOF) lo muestra en el mismo costo, 19.93 cada uno.

Fuente: El Dólar