SEGURIDAD

Presuntas feminicidas de enfermera en Morelia son vinculadas a proceso

Este lunes 12 de octubre, un juez de control decidió vincular a proceso a Estéphani 'N' y Laura 'N', tras ser encontradas como presuntas responsables por la desaparición y muerte de Xitlali Elizabeth

Xitlali Elizabeth Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Este Lunes 12 de octubre, un juez de control vinculó a proceso penal a Estéphani 'N' y Laura 'N', al tener una posible relación con la desaparición y feminicidio de Xitlali Elizabeth, luego de que la joven desapareciera el pasado 30 de septiembre.

Dicho juez, también les dictaminó prisión preventiva a las dos mujeres, por cuatro meses como medida cautelar para la investigación.

También lee: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Según señalaron las averiguaciones, el pasado 30 de septiembre, Xitlali fue a un restaurante de Morelia, Michoacán donde fue agredida con un objeto contundente, para luego ser subida a un vehículo de la marca Mercedes Benz.

Después fue llevada a la casa de un familiar de las presuntas agresoras, luego de las agresiones, el cuerpo de la joven fue abandonado en el municipio de Valle de Santiag, Guanajuato.

También lee: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

El pasado 3 de octubre, luego de que se contactaran las fiscalías de Michoacán y Guanajuato, se logró saber sobre el paradero de Xitlali tras la desaparición.

Estephani 'N' y Laura 'N' fueron presentadas ante el órgano jurisdiccional correspondiente, que, luego de verificar los datos de prueba, optó por vincularlas a proceso al ser posibles responsables en los hechos.

Con información de: Milenio